Presentación

El templo de la coctelería

Noticias

Actualidad de Stick Cocktails

Catering

Expertos bartenders para tu evento

Formación

Cursos y conferencias

Publicaciones

Los libros de Stick Cocktails

Contacto

¿Quieres conocernos?

Presentación

El templo de la coctelería

Más de una década de éxitos en el mundo de la coctelería se contempla desde su apertura en 1997. El primer trofeo no se hizo esperar y se obtuvo en 1998 al ganar el campeonato de España, y desde entonces hemos ido cosechando premios hasta hoy; en tan solo diez años más de una veintena de logros en diversos campeonatos, entre los que se encuentra nuestro mayor orgullo: Campeonato mundial de Turín en 2005.

Nuestro interés por acercar la coctelería al cliente nos lleva a ofrecer un servicio actual, moderno e innovador respetando siempre la mejor calidad/precio. Esa filosofía se refleja con claridad en nuestro trabajo, elaborando los cócteles que obtuvieron éxito en campeonatos internacionales a precios realmente asequibles. Nuestro local, ubicado en la Avenida de Navarra, 69 de Rentería (Guipúzcoa), ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para disfrutar de una buena copa, perfecto para distraerse de las tensiones diarias.

Nuestro reconocimiento se extiende además al campo de la formación hostelera, ya que el Stick es también una escuela donde se han formado y perfeccionado barmans destacados a nivel nacional. Además, hemos ofrecido asesoramiento en materia de coctelería a escuelas de hostelería e impartido clases personalmente para alumnos y barmans.

Entre nuestros últimos proyectos se encuentra un servicio de catering especializado en coctelería y bar para todo tipo de eventos, entre los que recordamos con especial cariño el Festival Internacional de Cine en San Sebastián, donde más de un millar de personas entre actores, espectadores y periodistas disfrutaron de nuestro cóctel de apertura en el Hotel María Cristina.

Descargar carta