Presentación

El templo de la coctelería

Noticias

Actualidad de Stick Cocktails

Catering

Expertos bartenders para tu evento

Formación

Cursos y conferencias

Publicaciones

Los libros de Stick Cocktails

Contacto

¿Quieres conocernos?

Catering

Expertos bartenders para tu evento

Estamos dedicados completamente a la coctelería, nuestro equipo de profesionales te guiara hasta soluciones personalizadas en cualquiera de tus necesidades. Te proponemos un toque de distinción, personalizando tu evento o celebración.

Nos adaptamos a cualquier lugar o situación, pudiendo realizar el servicio con nuestras barras móviles. Elaboramos nuestros cócteles con los mejores ingredientes para que la calidad y sabor sean perfectos. Utilizamos los mejores licores intentando adaptarnos siempre a la última tendencia.

Somos especialistas en la creación de cocteles para la ocasión en función a las necesidades del evento, adaptandonos al público y la situación para su máxima satisfacción.

Creamos un cóctel para tí. Exclusivamente para tu fiesta, con colores corporativos, el sabor que más se adapte a tus gustos con posibilidad de incluir un logo o fotografia comestible.

Nuestro abanico cubre desde el trago largo con maridajes especiales y productos de calidad, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias.

Stick Catering es, además, una escuela de coctelería con una gran diversidad de programas de formación dirigidos a profesionales, empresas y particulares. También una consultoría de bebidas y bar para locales y empresarios. Y, por último, el diseño y la realización de eventos personalizados para marcas, empresas y particulares, exterior e in situ.